lunes 07 de octubre de 2019 - 1:09 PM

Cabal y Farah debutaron con triunfo en Shanghái

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah triunfaron en su primer duelo en el Masters 1000 de Shanghái (China), certamen que se disputa en superficie de cemento y el que tienen como meta lograr su primer título en suelo asiático.
Escuchar este artículo

Los tenistas colombianos se impusieron en la madrugada de este lunes ante los austriacos Oliver Marach y Jurgen Melzer con parciales 6-3 y 6-3. Como lo reseña la Federación Colombiana de Tenis, esta es la novena victorias de los nacionales en la historia del torneo, en el que jugaron por primera vez en 2014. Su mejor presentación fue el año pasado, tras llegar hasta semifinales.

Cabal y Farah, actualmente la dupla número uno del mundo, tendrán como próximos rivales a los estadounidenses John Isner y Sam Querrey.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad