viernes 15 de abril de 2022 - 10:40 AM

Cabal y Farah disputarán las semifinales del Master 1000 de Montecarlo

Las buenas sensaciones regresan para los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tras un irregular arranque de temporada, los integrantes del Equipo Colsanitas parecen haber encontrado el norte nuevamente al clasificar a las semifinales del ATP Masters 1000 Montecarlo, venciendo nada más y nada menos a los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic, segundos sembrados y campeones defensores por doble 6-4.

Las raquetas cafeteras lucieron ordenadas de principio a fin en el Court Des Princes, segunda cancha en importancia del Montecarlo Country Club, sede del primer ATP Masters 1000 sobre arcilla de la temporada.

Generaron las mejores opciones, jamás comprometieron su servicio y tuvieron varias opciones para arrebatarles el saque a sus contendores.

Al final lo hicieron en dos ocasiones, una por set, lo anterior fue más que suficiente para matricularse en las semifinales del certamen monegasco.

Es la tercera ocasión en que los tenistas colombianos están en la fase de los cuatro mejores en este certamen, pues lo hicieron en las ediciones de 2016 y 2021.

En busca de su primera final en el principado, Cabal y Farah esperan por los vencedores del partido entre las parejas del salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer, y, la del alemán Tim Puetz y el neozelandés Michael Venus.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad