jueves 17 de septiembre de 2020 - 10:09 AM

Cabal y Farah fueron eliminados del Máster 1.000 de Roma

Los colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados de Máster 1.000 de Roma al caer en la segunda ronda ante la pareja conformada por Dennis Shapovalov y Rohan Bopanna por marcador de 6-3, 3-6 y 5-10 en el desempate.
Escuchar este artículo

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron en los octavos de final del Master 1000 de Roma.

La dupla colombiana cayó 3-6, 6-3 y 5-10 ante dúo conformado por Rohan Bopanna (India)-Denis Shapovalov (Canadá) y de esta manera acaban con una racha de 10 victorias en Roma que los llevaron a ganar dos títulos.

Ahora los caleños viajarán a Hamburgo para estar, la próxima semana en el torneo de esa ciudad, y así seguir sumando minutos de juego antes de su aparición en el Roland Garros que se desarrollará del 21 de septiembre al 11 de octubre, próximos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad