viernes 15 de noviembre de 2019 - 9:15 AM

Cabal y Farah ganaron su tercer partido en el Torneo de Maestros

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron este viernes a la pareja alemana conformada por Kevin Krawietz y Andres Mies en el tercer partido del ATP World Tour Finals que se disputa en Londres, Inglaterra. Su paso a Semifinales depende ahora de Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.
Escuchar este artículo

Aunque la pareja número uno de la ATP no tuvo un buen comienzo en este campeonato con caídas ante Herbert-Mahut y Jean-Julien Rojer-Horia, en el segundo duelo las sensaciones fueron mejorando para afrontar este último juego de la fase de grupos.

El primer set no fue sencillo para los colombianos ya que se definió en el ‘tie-break’ por 9-7 al quedar 7-6. Farah y Cabal tuvieron que salvar un punto de quiebre, apelando al estado anímico para sacar adelante el set.

Lea también: Cabal y Farah reciben trofeo a mejor dupla del año

Ya en el segundo las cosas fueron mucho más claras para ellos, ganándolo por 6-2 con un 80% de puntos en el primer servicio, así como el 76% de puntos ganados sirviendo y el 45% en devolución. Fue una hora y 20 minutos lo que tardaron Juan Sebastián y Robert en conseguir el triunfo esta mañana.

Ahora, para poder jugar las Semifinales del Torneo de Maestros de la ATP, los vallecaucanos deben esperar a que Mahut y Herbert ganen su partido en la tarde en sets corridos para superar a estos últimos en las estadísticas en pro de ganarles el lugar en la siguiente ronda.

De no ser así, la pareja nacional viajará en las próximas horas a Madrid para sumarse a la concentración de Colombia para las Finales de la Copa Davis en las cuales el debut será el 18 de noviembre ante Bélgica en la Caja Mágica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad