viernes 11 de enero de 2019 - 1:45 PM

Cabal y Farah jugarán la final del ATP 250 de Sidney

El “Colombian power” como describe la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) a la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, consiguió este viernes en la madrugada el paso a la final del ATP 250 de Sídney, evento que sirve como preparación para el Abierto de Australia.

Cabal y Farah, favoritos del torneo, se impusieron en la semifinal a los locales Lleyton Hewitt y Jordan Thompson por un apretado marcador 7-6(7) y 7-5, en una hora y 36 minutos.

Los vallecaucanos alcanzaron su final 27 como dupla y la primera desde agosto de 2018, cuando fueron subcampeones del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos). También intentarán ganar su título 12 juntos (el 13 para Cabal) y el primero desde mayo del año pasado cuando se impusieron en el Masters 1000 de Roma (Italia).

Sus rivales este sábado serán el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, segundos preclasificados, quienes superaron en semis a los británicos Ken Skupski y Neal Skupski por 7-6(4), 5-7 y 10-7.

Con esta final, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, segundos en el ranquin mundial de dobles, inician con pie derecho una nueva temporada en el circuito, donde esperan superar lo hecho en un 2018 que les dio su primera final de Grand Slam juntos, su primer trofeo de Masters 1000 y su primera clasificación al Torneo de Maestros.

Luego de su participación en el ATP 250, la dupla disputará el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año en el que serán la única representación colombiana en el certamen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad