martes 22 de septiembre de 2020 - 11:44 AM

Cabal y Farah se retiraron del Torneo de Hamburgo

Las molestias físicas generaron que la dupla de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se retirara del Torneo de Hamburgo, en la primera ronda.
Escuchar este artículo

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se retiraron del Torneo de Tenis de Hamburgo en la primera ronda.

La exitosa dupla se medía este martes al francés Jean-Julian Roger y al rumano Horia Tecau, y cuando el encuentro iba 6-6 en el primer set y se disputaba el tie break, con ventaja de 6-0 para sus rivales, decidieron retirarse.

Las molestias físicas de Cabal provocaron que no pudiera seguir en la competencia.

Lea también. El tenista santandereano Daniel Galán sueña con el Roland Garros

A los colombianos les ha costado la reactivación luego de la cuarentena por COVID-19, teniendo en cuenta que fueron eliminados del US Open y del Masters 1000 de Roma.

La situación es preocupante de cara al comienzo del Roland Garros que inicia el 29 de septiembre y donde los colombianos llegan con serias aspiraciones al título, pues su desempeño es mejor sobre el polvo de ladrillo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad