lunes 05 de octubre de 2020 - 3:58 PM

Cabal y Farah, semifinalistas de Roland Garros

La dupla colombiana conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal han ganado los Abiertos de Australia y Estados Unidos.
Escuchar este artículo

A semifinales de Roland Garros avanzó la dupla número uno del tenis mundial y que conforman los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tras vencer este lunes a la pareja conformada por el danés Frederik Nielsen y el alemán Tim Puetz en tres sets y con parciales de 6-7 (10-12), 6-4 y 7-6 (9-7), tras casi tres horas de un complicado partido.

En su camino a semifinales, cabe recordar que Cabal y Farah vienen de ganar en tercera ronda al austríaco Jürgen Melzer y al francés Edouard Roger-Vasselin con parciales de 4-6, 7-6 (3) y 7-6 (3). Se impusieron por 6-4 y 6-3 a la pareja conformada por el sueco Robert Lindstedt y el australiano Jordan Thompson en segunda ronda y en primera ronda derrotaron a la dupla francesa conformada por Corentin Denolly y Kyrian Jacquet por 3-6, 6-2 y 6-3.

Tras su triunfo, los colombianos se medirán en semifinales a la pareja conformada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, quienes superaron este lunes a la dupla del estadounidense Ram Rajeev y el británico Joe Salisbury con parciales de 6-4, 4-6 y 5-7.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad