jueves 05 de mayo de 2022 - 3:20 PM

Cabal y Farah, sin jugar, clasificaron a los cuartos de final del Masters de Madrid

Los colombianos disputarán su paso a la semifinal del campeonato frente al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

La dupla colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah avanzaron a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, después de que sus rivales para este encuentro, el canadiense Félix Auger-Aliassime y el búlgaro Grigor Dimitrov, no se presentaran al partido.

Este jueves, Auger-Aliassime y Dimitrov disputaron sus juegos correspondientes en la categoría de sencillos, con victoria del nacido en Canadá y derrota para el búlgaro, razón por la cual habrían tomado la decisión de no presentarse al compromiso.

Farah y Cabal tienen programado su partido de los cuartos de final para este viernes a partir de las 10:30 a.m. (hora de Colombia), frente al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Esta es la cuarta ocasión en la que los colombianos clasifican a los cuartos de final de este campeonato, pues en 2015 llegaron a semifinales, en 2016 perdieron en cuartos y en 2018 nuevamente fueron derrotados en semifinales.

Con esta clasificación, Cabal y Farah ya superaron lo realizado durante la temporada pasada, en polvo de ladrillo, pues en ese momento fueron eliminados en los octavos de final por el canadiense Denis Shapovalov y el indio Rohan Bopanna.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad