sábado 17 de octubre de 2020 - 9:49 AM

Cabal y Farah, subcampeones en Cerdeña

La dupla colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pudo celebrar este sábado en el ATP 250 de Cerdeña, Italia, al caer en la final por parciales 3-6 y 4-6 ante el australiano Marcus Daniell y el austriaco Philipp Oswald.
Escuchar este artículo

Los colombianos, que disputaban su final número 35 y la 20 en torneos ATP 250, sucumbieron ante sus rivales, que entraron más concentrados al juego y en dos sets corridos se quedaron con el título.

Pese a no ganar, el subtítulo en Cerdeña es el mejor resultado de los tenistas vallecaucanos tras la reanudación del circuito en agosto, pues no pudieron defender los títulos del US Open y el Masters de Roma ,en ambos llegaron hasta octavos de final.

Lea también: Cabal y Farah jugarán la final del ATP de Cerdeña

Además de caer en la primera ronda del Masters de Cincinnati, retirarse en el primer juego de Hamburgo y llegar hasta las semifinales de Roland Garros.

El subtítulo en Italia es el segundo que obtienen en 2020 tras haber llegado, en febrero, a la final del ATP 500 de Acapulco ,México, en la que cayeron ante el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot.

En Cerdeña, donde jugaban por primera vez, Cabal y Farah buscaban puntos para acceder al Torneo de Maestros. En la carrera a Londres los números uno del mundo ocupan el noveno lugar con 1.200 puntos. Al certamen clasifican las ocho mejores duplas de la temporada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad