Publicidad

Tenis
Viernes 13 de diciembre de 2019 - 12:00 PM

Cabal y Farah triunfaron ante los hermanos Bryan

El Movistar Arena vivió el pasado jueves una noche especial de tenis con el triunfo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sobre Mike y Bob Bryan, para cerrar este 2019 de muchas satisfacciones.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa / VANGUARDIA
Colprensa / VANGUARDIA

Compartir

Colprensa / VANGUARDIA

Antes de comenzar el juego la Federación Colombiana de Tenis (Fedecoltenis), le hizo un reconocimiento no solo a la pareja número uno del mundo en el ránking ATP, sino también al equipo de Copa Davis, a María Camila Osorio y al equipo campeón Sudamericano Sub-12.

Sobre las 7:45 de la noche los tenistas saltaron a la cancha que se armó en el coliseo capitalino para la entrada en calor, y las aplausos para ellos no se hicieron esperar.

Mike Bryan y Bob Bryan, considerados los mejores de la historia en dobles, enfrentaban a los mejores del 2019 con cerca de 7000 espectadores en las tribunas.

El primer set quedó en manos de los californianos (3-6) especialmente por algunos errores no forzados de Robert, que no encontraba el golpe preciso. Las parejas entendían que se trataba de un espectáculo y le regalaron a los aficionados varios rallies largos, uno que otro con jugadas de fantasía.

Para la segunda manga el juego se puso un poco más competitivo y, a pesar de algunas bromas de los protagonistas, definitivamente quedó claro porqué las parejas se han ganado el reconocimiento mundial.

Tan apretado estuvo este set que no hubo quiebres de servicio sino hasta el décimo segundo game en el que Farah y Cabal consiguieron también igualar el marcador 1-1 para forzar un tercer y último episodio en el Movistar Arena. Algo que el público esperaba.

Antes de comenzar esta manga final, Robert jugó unas bolas con algunos aficionados, entre ellos un niño y una niña, quienes, con el apoyo de la afición, le ganaron esos puntos, alegrando aún más la noche bogotana.

En el sexto game del set definitivo los vallecaucanos lograron quitarle el saque a los estadounidenses y de ahí en más no los pudieron detener.

“El fan colombiano es lo máximo. En todos los escenarios del mundo están apoyándonos, dándonos buena vibra y eso es lo que necesita el país: buena vibra y amor”, aseguró Farah al finalizar.

“Es para ustedes todo lo que hacemos, disfrútenlo con nosotros. Fue una noche inolvidable”, añadió Cabal.

Una gran jornada para el tenis colombiano y sus fanáticos, quienes despidieron a sus ídolos con un estruendoso aplauso, deseándoles que el 2020 sea igual o mejor.

Ahora, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah intensificarán su pretemporada antes de las fiestas decembrinas para planificar lo que será el Australian Open a comienzo de año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad