lunes 12 de abril de 2010 - 11:31 PM

Cambian de sede final del Bancolombia

Debido a que las fuertes lluvias continúan en Bogotá este lunes, la organización del Bancolombia Open de tenis decidió trasladar el partido final del Club Los Lagartos, al club América, en Chapinero, donde hay canchas con campo cubierto.


El partido final se jugará a partir de las 2:30 de la tarde y lo disputan el vallecaucano Alejandro Falla y el brasileño Joao Souza.

La contienda inició el domingo al mediodía y se prolongó hasta el séptimo ‘game’ cuando un fuerte aguacero hizo que el juez de silla parara la contienda. El marcador reflejaba 4-3 a favor del nacional.

Ya este lunes, cuando se retomaron las acciones, Souza salió decidido a complicarle el partido a Falla pero, a pesar de sus esfuerzos, no pudo evitar caer en el set 6-4.

Este lunes en desarrollo del segundo periodo, el brasileño tiene la ventaja 5-4 y al servicio se encuentra el colombiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad