lunes 30 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Campeones de la raqueta

Los Torneos Municipales de Tenis llegaron ayer a su fin y los grandes ganadores fueron los deportistas locales, que tuvieron la oportunidad de foguearse y permanecer en competencia durante cuatro fines de semana.

La categoría intermedia, la de mayor relevancia, fue ganada por Jaime Rueda, quien doblegó 6-3, 6-2 a Cristian Rueda.

En segunda y damas, el dominio fue de los hermanos Vladimir y Érika Pacheco, quienes ganaron sus duelos ante Javier García (6-1, 6-3) y Daniela Saavedra (6-0, 6-0), respectivamente.

Juan Gonzalo Carvajal se quedó con el título en cuarta luego de derrotar 6-3, 5-7, 6-4 a Juan Ruiz. Mateo Arenas en 10 años, Carlos Mario Rodríguez en 12 años y José Quintero en novatos, completaron el cuadro de honor.

Los tenistas locales seguirán entrenado, pues en los próximos días habrá dos Circuitos Colombia en Bogotá y el mayo 4 se cumplirá el mismo torneo en el Club Campestre de Bucaramanga, y la idea es que las raquetas santandereanas sean protagonistas de primer orden.
 
La raqueta más joven

Con apenas 8 años, Daniela Alejandra Pelayo Pacheco fue la jugadora más joven que participó en los Torneos Municipales de Tenis. Pese a su edad, sus golpes  y la madurez que empieza a mostrar su juego la llevaron a semifinales en la categoría de 10 años, donde cayó con un cerrado 8-6 ante Juan Sebastián Peña. 
 
'El torneo fue chévere, pues me divertí mucho. Cuando perdí estaba desconcentrada, pero el otro año si llego a la final', comentó Daniela. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad