lunes 09 de marzo de 2009 - 1:24 AM

Colombia barrió a Uruguay en Copa Davis

Gracias a los triunfos conseguidos hoy por Carlos Salamanca y Juan Sebastián Cabal, Colombia barrió 5-0 con Uruguay y se consolidó en la final del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

El boyacense Salamanca venció en el primer juego dominical a Darío Acosta, en dos sets, con parciales 6-0 y 6-3; mientras que el vallecaucano Cabal dejó en el camino a Federico Sansonetti con parciales 6-2 y 6-3.

Colombia tenía asegurada la serie a su favor desde el pasado sábado cuando la pareja integrada por Cabal y Alejandro Falla venció a su par compuesto por Marcel Felder y Ariel Behar. El viernes Santiago Giraldo había derrotado a Sansonetti, en tanto que Falla hizo lo propio ante Felder.

Ahora Colombia debe alistar su choque de la final del Grupo ante Brasil, la cual se disputará en mayo próximo en Tunja. El vencedor de la serie estará en 2010 en el repechaje por el Grupo Mundial.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad