lunes 19 de enero de 2009 - 11:58 PM

Colombia con un cambio en equipo para Copa Federación

La inclusión de Yuliana Lizarazo, en reemplazo de Karen Castiblanco, constituye la principal novedad del equipo colombiano que disputará el Grupo I, Zona Americana de la Copa Federación de Tenis, que tiene como sede a Montreal, Canadá.

El capitán del equipo colombiano, Ignacio Arroyave, precisó a Efe que las seleccionadas se reunirán en Montreal, a más tardar, a partir del 1 de febrero próximo.

Agregó que el cambio de Yuliana por Castiblanco, se debió a que con la segunda, pese a que fue convocada, no se pudo concertar algunos detalles de corte económico.

El torneo por países, que es la versión femenina de la Copa Davis, se disputará del 4 al 8 de febrero y a él, concurren las selecciones de Bahamas, Paraguay, Venezuela, Brasil, Puerto Rico, Colombia y Canadá, como anfitrión.

Los equipos, tras un sorteo, serán divididos en dos grupos y los ganadores de cada uno, buscarán el título y el derecho de disputar el repechaje para ascender al Grupo Mundial II.

En Montreal, se jugará en pista dura y bajo techo, condiciones escogidas por Canadá, que como local, tiene derecho a esos privilegios.

Catalina Castaño y Mariana Duque, acaban de terminar su participación en el Abierto de Australia, en donde fueron eliminadas de los cuadros clasificatorio y principal, respectivamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad