martes 15 de septiembre de 2009 - 1:11 AM

Colombia entra al Tour de la Nationwide

Colombia vuelve a hacer parte del escenario golfístico mundial con la realización, a partir del año próximo, de una parada del Natiowide Tour estadounidense. Varios de los mejores exponentes de esta disciplina en el mundo se darán cita en el Country Club de Bogotá para disfrutar de uno de los epicentros de la actividad más importantes en Latinoamérica.


El certamen se efectuará en marzo y se convierte, junto al Club Colombia Masters, en uno de los torneos más importantes de los que se realizan en suelo nacional.

La consecución del cupo para hacer parte del circuito de produjo luego de una alianza cumplida entre algunos directivos del golf nacional junto con varias entidades gubernamentales como la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Comercio y Proexport, entre otras.

El Nationwide, a través de Bill Calfee y Justin Allen, ya realizó una visita al campo Fundadores del club capitalino. Respecto a lo visto Calfee aseguró: 'He encontrado en Colombia un país maravilloso, un gobierno comprometido a mostrar todas las bondades de su país, además de una gente espléndida, un club formidable y un excelente campo'.

Colombia cuenta hoy con dos representantes en el circuito, Diego Vanegas y Camilo Benedetti. Vale la pena destacar que el Natiowide es para muchos una de las puertas de entrada más importantes a los torneos de la PGA. Se estudia la posibilidad que algunos otros deportistas nacionales puedan tener cupos para tomar parte en el certamen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad