miércoles 24 de noviembre de 2021 - 3:56 PM

Colombia está listo y optimista para serie de Copa Davis

Los tenistas colombianos del equipo de Copa Davis se mostraron optimistas y muy felices de estar, por segundo año consecutivo, como los únicos suramericanos en la final Mundial del certamen.
Escuchar este artículo

Nicolás Mejía, Cristián Rodríguez, Daniel Galán y la dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah manifestaron que se encuentran en buena forma, a la espera del arranque del torneo, con la ilusión de hacer un gran papel ante Italia y Estados Unidos, favoritos del grupo.

Los colombianos se miden este sábado ante el equipo italiano, posiblemente a las 4:00 de la tarde (hora de Colombia) y al día siguiente frente a Estados Unidos.

Sin dejar de lado el gran nivel de los rivales, Alejandro Falla, capitán del equipo nacional, mencionó que la Copa Davis es un torneo que se juega de otra manera, en el que el sentido de representar al país es una motivación extra para todo el grupo.

Puede leer: Video: Egan Bernal pidió disculpas a su exnovia en la tarima de un restaurante

“Este equipo tiene una gran combinación de juventud, experiencia y capacidad, Nicolás es un joven con un juego sólido, Cristian además de hablar muy bien el italiano, algo que nos favorece bastante, apoya bastante, regaña, está preparado y tiene una gran actitud. Y Galán ha demostrado en la Davis que es un torneo que se adapta muy bien y en el que nos ha dado unas importantes victorias. Ellos, junto a la experiencia y gran capacidad que tienen Cabal y Farah nos hace estar muy positivos para lo que serán estos juegos del fin de semana”, comentó Falla.

Lea también: Benzema, un año de cárcel por chantaje a Valbuena en caso de vídeo sexual

De igual forma, mencionó que por ranquin son favoritos Italia y Estados Unidos, “pero estamos aquí porque es algo que nos hemos ganado, tenemos jugadores con un gran nivel, y que han enfrentado a los grandes que están en la serie, no va a ser fácil, cada partido será especial, pero nos sentimos muy bien, muy motivados. Serán partidos cerrados porque en Copa Davis el ranquin y el favoritismo son temas aparte y esperamos hacer las cosas muy bien”, concluyó el capitán.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad