domingo 08 de septiembre de 2019 - 1:43 PM

Colombiana María Camila Osorio, campeona en el US Open júnior

Colombia se puso de ruana el US Open. La cucuteña María Camila Osorio se coronó campeona del US Open júnior este domingo al vencer a la estadounidense Alexandra Yepifanova por parciales 6-1 y 6-0.
Escuchar este artículo

El categórico triunfo de la colombiana de 17 años, en apenas 47 minutos, llegó un día después de avanzar dos rondas en solo un día, pues el sábado debió afrontar los partidos por cuartos de final y semifinal luego de que la jornada del viernes se suspendiera por lluvias.

Este es el segundo título de Colombia en Grand Slam júnior. El único hasta ahora lo habían entregado Alejandro Falla y Carlos Salamanca en Roland Garros en 2001.

Ahora, María Camila quedó lista para dar el paso definitivo a los torneos WTA pues la cucuteña había postergado su participación en estas instancias para poder lograr un título júnior en alguno de los cuatro Abiertos de la temporada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad