miércoles 12 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Colombianos y estadounidenses se verán las caras en Bogotá

Estados Unidos será el rival de Colombia en el Play Off por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis, según se definió ayer en el sorteo celebrado en Londres, Inglaterra. El encuentro se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de septiembre.

Esta es la tercera ocasión en la que Colombia se enfrenta a los Estados Unidos en la historia de la Copa Davis. Los dos enfrentamientos anteriores se dieron en 1974 y 1979, en Bogotá y Cleveland, respectivamente. Hasta el momento van 1-1. En esta oportunidad el encuentro se llevará a cabo en Bogotá, luego de que así quedara establecido en el sorteo realizado en la sede de la International Tennis Federation, ITF.

Colombia ganó su derecho a jugar este Play Off después de vencer a Canadá en la final del Grupo 1 de la Zona Americana, con un equipo integrado por Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Carlos Salamanca y Juan Sebastián Cabal.

Por su parte el equipo estadounidense estuvo conformado el año pasado por Mardy Fish, James Blake, Bob Bryian y Andy Roddick, actual número ocho de la ATP, y quien podría ser la mayor atracción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad