viernes 08 de mayo de 2009 - 12:24 AM

Comenzó a jugarse el Circuito Colombia de tenis en Bucaramanga

Con más de 90 partidos programados en sencillos, comenzó esta mañana en el Club Campestre de Bucaramanga el Circuito Colombia de Tenis, evento en el que participan 10 ligas del país, en procura de triunfar en las categorias: 12, 14, 16 y 18 años, en ambas ramas.

"Ya estamos jugando en las 12 canchas que nos aporta el club, y esta vez contamos con la participación de 195 deportistas, siendo las delegaciones de Bogotá (30) y la de nosotros (25) la más numerosa", explicó el entrenador santandereano Fabián Bohórquez.

Por los locales estarán en acción Francisco Mendieta (16 años), Yuli Tamayo (16 años), Angélica Sepúlveda (16 años), Mateo Monroy (12 años), Santiago Rojas (14 años), Juliana Peña (14 años) y Cristian García (18 años), como las principales figuras y opciones reales de llegar al título.

Por ahora este importante campeonato proseguirá en intensa actividad hasta el domingo entrante cuando se protagonicen las principales finales y se premie a los mejores con la respectiva estatuilla y puntos para el ranking nacional.

Espere más información. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad