lunes 25 de enero de 2010 - 10:00 AM

Comenzó el show de las raquetas

Las dos primeras rondas del cuadro clasificatorio del ATP Challenger Tour – Seguros Bolívar Open de Tenis de Bucaramanga, que se cumple en el Club Campestre, no resultaron favorables para los tres deportistas colombianos que estuvieron en escena, al no lograr ninguno de ellos avanzar a la final para buscar el cupo al cuadro principal del torneo.

La única alegría llegó por parte de Juan Sebastián Cabal, quien en un vibrante partido de primera ronda, derrotó al rumano Bodgan Leonte con parciales 6-4  y 6-4, logrando avanzar a la segunda fase del cuadro, en donde enfrentó al español Fernando Vicente. Pese al cansancio del cotejo matinal ante el rumano, Cabal le plantó cara al ibérico Vicente, al que obligó a ir a un tercer set para conocer el nombre del ganador, en juego que duró más de dos horas.

Vicente ganó el primer set por 7-5, mientras que Cabal se impuso en el segundo por 6-3, pero tal vez el cansancio del primer cotejo y la experiencia del español le costaron caro al colombiano que cayó 6-1 en set definitivo.

Los otros dos colombia­nos en escena, Nicolás Barrientos y Steffen Zornosa, quienes avanzaron la primera ronda por bye, perdieron en segunda fase ante el chileno Nicolás Saavedra y el argentino Facundo Bagnis, respectivamente.

Hoy se jugarán las cuatro finales del cuadro clasificatorio en las que estarán dos argentinos, tres brasileños, dos chilenos y un español. La Programación comenzará a las 11:00 a.m.


Programación

11:00 a.m.

Guido Pella (Argentina) vs. Eladio Ribeiro Neto (Brasil)

Facundo Bagnis (Argentina) vs. Cristóbal Saavedra (Chile)

12:00 m.

Franco Ferreiro (Brasil) vs. Guillermo Rivera Aranguiz (Chile)

2:00 p.m.

Leonardo Kirche (Brasil) vs. Fernando Vicente (España)

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad