lunes 09 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Con buen tenis empezó el Municipal

Ciento ochenta y ocho tenistas acudieron a la cita y desde este fin de semana iniciaron su participación en el Torneo Municipal, que tiene como escenario las canchas de polvo de ladrillo de la Liga Santandereana de este deporte.  

Los deportistas, quienes durante los siguientes tres fines de semana estarán compitiendo en las categorías intermedia, segunda, tercera, cuarta, damas, sub 10, sub 12 y novatos, dieron sus primeros raquetazos en el torneo que tiene por objetivo reorganizar la clasificación de los tenistas locales.

Las primeras cinco categorías tienen eliminación directa, y las tres restantes jugarán un cuadro de todos contra todos y pasarán los dos mejores.

'Este fin de semana se aplazaron algunos partidos, porque hay otro torneo, pero el próximo sábado tendremos en pleno a los tenistas. La idea, además de clasificar a nuestras deportistas, es buscar espacios de recreación para la gente y que conozcan la Liga y se animen a practicar este deporte', expresó Alejandro Vega Álvarez, juez principal del torneo.

Ayer, Juan Ávila y Cristian Rueda, en categoría intermedia; Amparo Ribera, Carlos Mario Rodríguez y César Blanco, en cuarta; Francisco Murillo y Carlos Estela, en tercera; Juan Guillermo Agudelo y Camilo Jurado, en segunda; y Ana María Carvajal, en damas, eliminaron a sus respectivos rivales y aseguraron su permanencia en el evento. El próximo sábado a las 8:30 a.m. continuarán los partidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad