miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Con la raqueta para Cali

Luego de la exitosa participación en los Juegos Paralímpicos Nacionales, el tenis en silla de ruedas de Santander se apresta a asumir un nuevo reto: el Open Internacional de Cali.

Cinco deportistas, tres adultos y dos juveniles, bajo la dirección de William Leguizamón, conforman la delegación santandereana que va a la capital del Valle del Cauca, a buscar triunfos para el departamento.

'Todos están bien, van con buen nivel de competencia a dar la lucha, especialmente los mayores, que vienen de participar en los Paralímpicos nacionales, mientras que los juveniles, van a adquirir experiencia y a foguearse, pensando en los Juegos Paralímpicos Panamericanos, que se harán el año entrante en Cartagena', aseveró Leguizamón.

Los deportistas, que se han estado preparando con entrenamientos de dos horas diarias, viajó anoche hacía Cali, gracias al apoyo del Inderbu y a la contribución de las empresas Telebucaramanga, ETB y Financiera Comultrasan.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad