lunes 31 de julio de 2023 - 8:41 AM

Con un tenis de alto vuelo, Daniel Galán avanzó a octavos de final del torneo de Kitzbühel

El santandereano llegó al certamen austriaco tras quedar eliminado del torneo de Hamburgo.
Compartir

El tenista santandereano Daniel Elahi Galán, número 76 del mundo, avanzó a los octavos de final del torneo de Kitzbühel (Austria), que se disputa sobre tierra batida, tras vencer al italiano Marco Cecchinato, 108 del mundo por un doble 6-2.

El partido, que se resolvió en cincuenta y nueve minutos, contó con cuatro roturas de saque, todas ellas convertidas por Galán, que salvó las dos pelotas de break que tuvo en contra.

Los deportistas ya se habían enfrentado en una ocasión en la final del Challenger de Todi (Italia), en junio de 2017, con victoria para el italiano por 3-6 y 4-6.

Lea también. Video: Daniela Arias posó con el escudo de Atlético Bucaramanga tras la victoria de Colombia ante Alemania

En los octavos de final, el tenista colombiano se medirá al ganador del duelo entre el suizo Marc-Andrea Huesler, número 88 del mundo, y el alemán Daniel Altmaier, 51 del mundo y octavo cabeza de serie del torneo.

El colombiano, que tuvo dificultades en el inicio de temporada, ha levantado el rendimiento, prueba de ella su clasificación a los octavos de final de Wimbledon.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad