jueves 14 de septiembre de 2023 - 8:48 AM

Daniel Galán igualó la serie entre Colombia y Ucrania en la Copa Davis

Este viernes, la pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentará a la dupla de Illya Beloborodko y Viacheslav Bielinsky.
Compartir

El tenista santandereano Daniel Galán Riveros consiguió una valiosa victoria ante Vladyslav Orlov en el segundo partido de sencillos de la serie entre Colombia y Ucrania por el Grupo Mundial I de la Copa Davis, que se disputa en Kaspi (Georgia).

El jugador bumangués, número uno de Colombia, se impuso con parciales de 5-7, 6-3 y 6-0 en dos horas y 16 minutos de juego.

Lea también. ¡Quiere hacer historia! Daniel Galán ya está listo para su próximo reto

En el primer duelo de la serie, Nicolás Mejía cayó por 4-6 y 3-6 ante Oleksii Krutykh.

Pero Colombia igualó el duelo global, gracias a Galán Riveros, quien fue de menos a más en su desempeño para asegurar el triunfo.

Daniel Galán igualó la serie entre Colombia y Ucrania en la Copa Davis

Este viernes, después de las 2:00 a.m., hora de Colombia, la pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentará a la dupla conformada por Illya Beloborodko y Viacheslav Bielinsky.

Luego, Daniel Galán se verá las caras con Oleksii Krutykh; y el quinto y último encuentro lo disputarán Nicolás Mejía y Vladyslav Orlov.

¿Cómo llegó Colombia?

El equipo colombiano, capitaneado por Alejandro Falla, llegó con todas sus figuras a Kaspi, una ciudad ubicada al centro de Georgia, desde el sábado pasado. Desde entonces, en ese lugar han entrenado Daniel Galán, Nicolás Mejía, Nicolás Barrientos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que conforman el seleccionado criollo, para adaptarse a las condiciones climáticas y a la cancha de pista dura.

Lea también. Video: El 'regalo envenenado' de cumpleaños que le dieron a Sepp Kuss sus compañeros de equipo

El tenista santandereano Daniel Galán, la mejor raqueta individual del país, es la carta sobre la que están puestas la esperanzas de Colombia para conseguir dos de los tres puntos que le permitan quedarse con la serie.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad