miércoles 23 de septiembre de 2020 - 10:19 AM

Daniel Galán quedó a una victoria del cuadro principal del Roland Garros

El tenista santandereano Daniel Galán quedó a una victoria de clasificar al cuadro principal del Roland Garros, luego de superar este miércoles al español Mario Vilella, en la segunda fase del qualy.
Escuchar este artículo

El tenista santandereano Daniel Galán clasificó a la ronda final del cuadro clasificatorio del Roland Garros, después de superar este miércoles al español Mario Vilella Martínez, con parciales 7-6 y 6-0.

Galán, que se encuentra en el puesto 151 del planeta, busca avanzar por primera vez en su carrera al cuadro principal del certamen parisino, luego de llegar hasta la segunda fase de este certamen en 2018 y a la última ronda en 2019.

En el próximo duelo, por la clasificación al cuadro principal, en el que estarán entre otros Rafael Nadal y Novak Djokovic, el tenista bumangués se medirá contra el ganador del duelo entre el argentino Facundo Mena y el suizo Henri Laaksonen.

Además, el tenista nacido en Bucaramanga hace 24 años, también espera afrontar su segundo Grand Slam, luego de su participación en el cuadro principal del Abierto de Australia, donde cayó este año en la primera fase frente al chileno Alejandro Tabilo, en cinco sets.

En la primera fase del certamen clasificatorio al Roland Garros 2020, Galán doblegó al ucraniano Sergiy Stakhovsky con parciales de 7-6, 6-3.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad