martes 12 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Debut con derrota para Cabal y Farah en el Torneo de Maestros

Escuchar este artículo

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los número uno del escalafón de la ATP en la modalidad de dobles, comenzaron con mal pie las Finales ATP y cayeron en su debut ante la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, en dos sets, con parciales de 6-3 y 7-5.

Los números uno del mundo, que ya tienen asegurada esa posición a final de año, empezaron con derrota su andadura en el Grupo Max Mirnyi y ahora tendrán que rehacerse para poder estar en las semifinales del Torneo de Maestros.

Lea también: Los colombianos Cabal y Farah intentarán coronarse como Maestros de la ATP en Londres

Los colombianos, campeones de cinco torneos este año, además de haber alcanzado otras dos finales, consiguieron romper el saque de los franceses en los primeros compases, pero encajaron un parcial de 1-6 y cedieron el primer set por 6-3.

En el segundo parcial, los colombianos volvieron a comenzar con ventaja y se pusieron 3-1 arriba, pero fueron incapaces de mantener el saque y acabaron claudicando en 82 minutos de partido.

Cabe recordar que Herbert y Mahut, fueron finalistas del Torneo de Maestros en 2018.

Ahora, Cabal y Farah se medirán a la dupla conformada por el francés Jean Julier Rojer y el rumano Horia Tecau en su segundo partido de la fase de grupos de estas Finales ATP. El encuentro se disputará mañana miércoles.

Será un duelo decisivo para ambas duplas, pues los europeos también perdieron en su primera salida ante la pareja de los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, en tres sets, con parciales de 7-6, 6-4 y 10-6, tras una hora y 43 minutos de partido.

Lea también: Farah y Cabal perdieron: quedaron eliminados del Masters de París

Jornada en individual

Pasando al torneo individual, hay que decir que el griego Stefanos Tsitsipas ganó el duelo de debutantes en las Finales ATP ante el ruso Daniil Medvedev, por 7-6 (5) y 6-4, al que superó por primera vez en su carrera y al que aleja del número tres del escalafón mundial y que actualmente ocupa el suizo Roger Federer.

Y el revés y el saque de Alexander Zverev, defensor del título, acabaron con las esperanzas de Rafael Nadal en el debut de ambos en las Finales ATP, al imponerse el germano por primera vez en sus carreras al español, y por 6-2 y 6-4.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad