miércoles 03 de julio de 2019 - 12:13 PM

Debut triunfal de Cabal y Farah en el césped de Wimbledon

El tenis latinoamericano registró este miércoles dos noticias relacionadas con la presencia de dos de sus mejores duplas en el torneo de Wimbledon, tercero del Grand Slam de este deporte que se disputa en superficie de césped.

La primera tiene que ver con los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes debutaron con victoria 6-1, 6-4 y 6-2 sobre el dúo británico integrado por Paul Jubb y Jack Draper.

La segunda, la derrota de los argentinos Federico Delbonis y Andrés Molteni al perder en primera ronda contra los australianos Alex de Miñaur y Matt Reid, 6-4, 6-4 y 6-4. Delbonis, de 28 años, había sido eliminado la víspera del cuadro de individuales masculinos por el británico Daniel Evans.

Cabal y Farah salieron al paso de su primera aparición en Wimbledon en una hora y 21 minutos de juego. En segunda ronda se veran las caras contra los ganadores del choque entre los Alexander Bublik y Mikhail Kukushkin (Kazajistán) y Leander Paes (India) y Benoit Paire (Francia).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad