jueves 06 de junio de 2019 - 10:20 AM

Djokovic regresa a semifinales de Roland Garros tras vencer a Zverev

Tras dos años de ausencia, el serbio Novak Djokovic volverá a jugar las semifinales de Roland Garros, después de derrotar al alemán Alexander Zverev por 7-5, 6-2 y 6-2 en dos horas y 9 minutos, por lo que se medirá al austríaco Dominic Thiem.

Serán las novenas semifinales que dispute el serbio en Roland Garros y las 35 en un Grand Slam.

Zverev, que aspiraba a sus primeras, dispuso de opciones para apuntarse el primer set.

Tuvo 5-4 y servicio a favor para ganarlo y un paralelo fácil con 30-30 en el noveno juego. Pero se le encogió el brazo, cedió el saque y el serbio encadenó seis juegos consecutivos.

Lea también: Roland Garros ya tiene su duelo Nadal-Federer

Hasta ahí llegó la resistencia del germano, que llevaba seis horas más en la pista que su rival y que venía de ganar el torneo de Ginebra, sin descanso.

Desde la derrota que sufrió en cuartos de final de Roland Garros el año pasado contra el italiano Marco Cecchinato, el serbio no ha perdido ningún partido en Grand Slam y encadena ya 26 victorias.

Djokovic aspira a encadenar los cuatro grandes consecutivos por segunda vez en su carrera en dos temporadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad