domingo 22 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Dulko vs. Martínez, una final para alquilar balcón

La argentina Gisela Dulko y la española María José Martínez, disputarán la final de la XVII Copa Sony Ericsson – Colsanitas que se disputa en Bogotá, al vencer ayer a sus rivales en la ronda semifinal.

María José fue la primera en alcanzar el boleto a la final, al vencer en apretado duelo a la austriaca Patricia Mayr, a la que superó en dos sets, con un doble 7-5, en una hora y 58 minutos de partido.

A segunda hora, la favorita del público, la argentina Dulko sufrió menos, pero igual tuvo que exigirse a fondo para vencer a la rumana Edina Gallovits, con parciales de 6-2, 6-3.

Definidas las finalistas, la suramericana y la europea, dirimirán el título que ostenta la ibérica Nuria Llagostera y que reparte 220.000 dólares en dinero en efectivo y puntos para el escalafón de la WTA.

El compromiso final está programado para la 1:00 p.m., en la cancha central del Club El Rancho de Bogotá.

Claro que las dos finalistas, ayer tenían otro duelo, al cierre de la presente edición dirimían el la final de dobles, María José Martínez haciendo pareja con su compatriota Nuria Llagostera, mientras que la argentina Gisela Dulko tenía como compañera a la italiana Flavia Pennetta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad