martes 19 de noviembre de 2019 - 11:50 AM

El buen partido de Alejandro González no le alcanzó para vencer a Kyrgios en la Davis

En las Finales de la Copa Davis, Alejandro González ocupó el lugar de Santiago Giraldo ante Nick Kyrgios en el inicio de la serie con Australia y cayó con las botas puestas por 6-4 y 6-4. A segunda hora el duelo será entre Daniel Galán y Alex De Minaur.
Escuchar este artículo

Los servicios fueron el arma principal de los dos jugadores en los primeros games y a partir del quinto el australiano se sintió más cómodo llegando a quebrarle al colombiano. Dos bolas demasiado largas definieron ese game.

Kyrgios, con golpes muy fuertes, fue mermando poco a poco a González y ese mencionado quiebre fue suficiente para él quien se quedó con el primer set por 6-4. Sin embargo, para el colombiano era una buena presentación después de un año complicado en lo personal.

Lea también: Daniel Galán brilló en la derrota ante Bélgica

Tan bueno estaba siendo el juego para Alejandro que aguantó hasta el séptimo game del segundo set con un solo quiebre en el partido. Allí, el excéntrico australiano volvió a sacarle el servicio al antioqueño para comenzar a desequilbrar esta frac-ción a su favor, haciendo valer su superioridad en el ranking ATP.

Nick, fiel a su estilo irreverente, después de ganar el game comenzó a quejarse de la bulla, de los recogepelotas y, por su-puesto, de su nivel por no poder quedarse con la victoria tan rápido como hubiese querido. Eso no lo afectó para ponerse 6-4 otra vez y ganar el primer punto para su país en esta serie.

El siguiente partido entre Colombia y Australia será protagonizado por Daniel Galán, de un muy buen compromiso ante David Goffin este lunes, y Alex De Minaur.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad