lunes 03 de agosto de 2009 - 10:00 AM

El Campestre se quitó la ‘paternidad’ del Unión

El Club Campestre de Bucaramanga se desquitó y acabó con la ‘paternidad’ que tenía el Club Unión en el tenis de campo categoría sénior, y lo derrotó 3-2 durante la final de la Cuarta Parada del Circuito Interclubes de Tenis ‘Seguros Bolívar’, que culminó ayer en las instalaciones del club ganador.

Los dos equipos nuevamente fueron los mejores de los ocho que se reunieron en la zona Oriente y al igual que en los últimos tres años protagonizaron la final.

La confrontación (dos partidos de sencillos masculino, uno de sencillo femenino, uno de dobles masculino y uno de doble mixto) estuvo bastante pareja y todo se definió con el último juego entre Eduardo Sierra (Campestre) y Marlon Álvarez (Unión).

En el primer set Álvarez sorprendió y ganó 7-6, pero Sierra igualó las acciones en el segundo con marcador 7-5, forzando la definición al súper tie break.
En la instancia decisiva el duelo no puedo ser más emotivo, pues ‘Tato’ Sierra salvó cinco puntos para partido y con la suerte del campeón ganó 14-12, coronando a su equipo y entregándole un cupo a la final nacional, que se jugará del 10 al 12 de octubre en Bogotá, con los ganadores de los siete zonales, más el ganador del año pasado.

'El balance no pudo ser mejor y el Campestre y el Unión siguen demostrando que son los mejores, los que marcan la pauta. El torneo contó con un excelente nivel y el Campestre es digno campeón', expresó Kurt Wodak JR, director del Circuito Nacional y jefe del Departamento Sénior de la Federación Colombiana de Tenis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad