viernes 06 de septiembre de 2019 - 2:36 PM

El emotivo mensaje de Cabal y Farah para Colombia tras ganar el US Open

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hablaron de forma muy efusiva luego de conquistar el US Open, su segundo Grand Slam como pareja.

Lo primero que hicieron los caleños fue dedicarle el triunfo a los colombianos que asistieron al partido y también a todos los que lo siguieron por televisión.

Lea también: Cabal y Farah se coronaron campeones del US Open

“Colombia, ustedes son lo mejor que hay. Estamos muy contentos, este es un sueño hecho realidad, esto hay que tomarlo con calma y humildad”, expresó Cabal.

Juan Sebastián también le dedicó el triunfo a su familia. “Por ellos estamos aquí, lo son todo. Esperamos que los que no estuvieron acá también estén disfrutando mucho este momento”.

Farah, por su parte, sostuvo: “La verdad es que habíamos estado persiguiendo esto durante mucho tiempo. Buscábamos ganar el primer Grand Slam y que nos caigan dos el mismo año (Wimbledon y US Open) es impresionante. Nos sentimos muy felices”.

“Yo empecé a visualizar esto desde el 2017, sabía que podíamos llegar y aquí estamos”, sostuvo.

Le puede interesar: Colombia y Brasil miden fuerzas en un amistoso

Cabal y Farah buscarán ahora redondear la temporada ganando el Torneo de Maestros de Londres.

Lo primero que hicieron los caleños fue dedicarle el triunfo a los colombianos. (Foto: Colprensa / VANGUARDIA)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad