domingo 27 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Roland Garros 2020 entra en acción

Escuchar este artículo

Los aficionados al tenis se preparan para la gran cita del calendario sobre arcilla, Roland Garros, que reunirá de nuevo a las grandes raquetas del tenis masculino y femenino para luchar por el título sobre la tierra batida parisina.

Sin embargo, esta edición de Roland Garros estará marcada por numerosos cambios importantes, ya que además de las modificaciones que afectan a la competición también destacan las novedades que la organización ha realizado en el recinto.

Lea también: El santandereano Daniel Galán jugará en el cuadro principal del Roland Garros

Entre las principales novedades de Roland Garros 2020 figura el del cambio de las bolas de juego, que este año ya no serán de la marca Babolat, este año son Wilson, de las que se dice que rebotan menos, por lo que algunos especialistas señalan que este aspecto podría perjudicar al dominador del torneo, el español Rafael Nadal, que va por su corona número 13.

Otro aspecto a tener en cuenta es la temperatura, que en esta época del año es más baja, y Novak Djokovic y Dominic Thiem, los grandes rivales de Nadal en París, ya han avisado del peligro que las temperaturas de París podrían suponer para Nadal, al tiempo que también se les presenta como una oportunidad que aprovechar para ambos tenistas.

Y el sueco Mats Wilander, ganador de Roland Garros en 1982, 1985 y 1988, anotó: “va a ser probablemente el año en el que Rafa Nadal es menos favorito. porque no ha jugado muchos partidos y la temperatura será más baja”-

$!Roland Garros 2020 entra en acción
dato
Por disposición del gobierno francés, solo se permitirá un máximo de 1.000 personas del aforo de los estadios de Roland Garros.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad