miércoles 11 de noviembre de 2020 - 5:08 PM

El santandereano Daniel Galán avanzó a los cuartos de final del Challenger de Cary

El tenista santandereano Daniel Galán (133º) clasificó a sus terceros cuartos de final de 2020 en el Challenger de Cary, Estados Unidos, después de superar al taiwanés Tung-Lin Wu (257º) por 6-3, 6-3.
Escuchar este artículo

El tenista santandereano Daniel Galán se instaló este miércoles en los cuartos de final del Challenger de Cary, Estados Unidos, después de derrotar al taiwanés Tung-Lin Wu por 6-3 y 6-3 en una hora y 19 minutos de juego.

Ahora Galán, quien este año llegó a la tercera ronda del Roland Garros, se enfrentará al estadounidense Christopher Eubanks, que se ubica en el puesto 248 del ranking mundial.

Galán fue muy efectivo en el servicio para alcanzar por 14º ocasión en su carrera esta instancia en este tipo de torneos y por 3ª vez en la temporada.

Lea también. “Michael Rangel quiere volver”: Alonso Lizarazo, presidente de Atlético Bucaramanga

En la primera ronda del certamen, el santandereano había superado con parciales de 7-6(5) y 6-1 al dominicano Roberto Cid.

El número uno del tenis nacional ocupa la casilla 133 en el escalafón mundial y cada día mejora su rendimiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad