jueves 20 de octubre de 2022 - 12:19 PM

El santandereano Daniel Galán clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Nápoles

En la siguiente ronda, el santandereano Daniel Galán Riveros espera rival, que saldrá del duelo entre el serbio Laslo Djere (78) y el italiano Lorenzo Musetti, cuarto cabeza de serie del torneo.

El santandereano Daniel Galán Riveros se clasificó este jueves a los cuartos de final del ATP 250 de Nápoles al vencer al portugués Nuno Borges en dos sets, por 7-6 (5) y 6-4.

Empezó cediendo su saque el bumangués, número 72 del mundo, y poniéndose dos juegos por debajo en el marcador, pero reaccionó rápido e igualó la contienda en los dos siguientes tantos, alargando el set a un 'tie-break' que se agenció al haberse mostrado más sólido en el resto.

Lea también. Video: Bucaramanga depende de sí mismo para clasificar ¿Le alcanza?

Galán encarriló la segunda manga colocándose con tres juegos de ventaja al quebrar el primer saque de Borges, número 94. Pudo igualar el partido de nuevo y alargarlo a un nuevo desempate el tenista luso, pero después de romper el servicio del colombiano no mantuvo el propio. Galán selló su clasificación a cuartos con el 6-4 definitivo.

Lea también. Linda Caicedo y Luis Díaz, nominados a los premios Globe Soccer Awards

En la siguiente ronda Galán espera rival, que saldrá del duelo entre el serbio Laslo Djere (78) y el italiano Lorenzo Musetti, cuarto cabeza de serie del torneo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad