sábado 23 de enero de 2010 - 10:00 AM

El Seguros Bolívar Open hizo su primer saque

'Bucaramanga está de moda, la ciudad está en una etapa de gran crecimiento y desarrollo y el deporte es otra ventana para mostrar las bondades de esta capital al país y al resto del mundo', con estas palabras se refirió el alcalde de la ciudad, Fernando Vargas Mendoza, sobre la  importancia que tiene para la capital santandereana, la realización de la 5ª versión del torneo, la segunda como Challenger, del Seguros Bolívar Open.

El evento que fue presentado a todos los medios de comunicación de Bucaramanga, en el salón Tobias del Club del Comercio, dejó en claro que este será sin duda el torneo de tenis más importante que se ha disputado hasta el momento en la ‘Ciudad Bonita’.

Nombres como los del chileno Nicolás Massú (ex número 9 del mundo y doble medallista olímpico), el italiano Paolo Lorenzi (84 del escalafón de la ATP), el español Santiago Ventura, ganador en el 2006 de un ATP en Marruecos, el argentino Eduardo Schwank, rankeado entre los primeros 50 del mundo, son una pequeña muestra de las grandes figuras que pisaran suelo santandereano.

El cuadro clasificatorio comenzará el próximo martes y los partidos  se iniciarán a las 12:00 del día.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad