martes 20 de abril de 2010 - 10:00 AM

El tenis local sigue en alza

Ochenta y tres tenistas de Santander, Boyacá y Norte de Santander participaron en el Torneo Nacional de Ascenso, que se disputó durante el fin de semana pasado en las canchas de polvo de ladrillo de la Liga Santandereana de Tenis, ubicada en la Unidad Deportiva ‘Alfonso López’.

Además del excelente nivel tenístico en términos generales, se destacó el desempeño de los deportistas locales, pues ganaron las cinco categorías en disputa.

Aunque Santander contó con representantes de los clubes Campestre, Ruitoque, Lomas del Viento, Miramar de Barrancabermeja, los deportistas de la Liga Santandereana de Tenis dominaron las categorías 14 años masculino y femenino, además de 16 y 21 años masculino. El único título que se les escapó fue el de 12 años, pues Freizer Rengifo, del Campestre, doblegó 6-1, 6-2 al local Carlos Mario Rodríguez.

Cabe resaltar que la categoría Sub16 fue dominada por dos jóvenes de 13 años, quienes decidieron probarse con los mayores y dieron la sorpresa.

Luis Carlos Núñez, actualmente en el puesto quinto del escalafón nacional Sub14, perdió la final ante Mateo Ruiz (8º) con parciales 7-6, 6-2.

Los campeones aseguraron 50 puntos para la clasificación nacional, mientras que los subcampeones terminaron con 30.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad