sábado 01 de agosto de 2009 - 10:00 AM

El tenis mayor entra en escena

Desde las 8:30 a.m. de hoy, las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre tendrán mucho trabajo por delante, para dar cumplimiento a la programación de la IV Parada del Zonal Oriente Interclubes de Tenis ‘Seguros Bolívar’ de categoría sénior.

Serán dos días de intensa competencia para alcanzar el premio de este evento, que es la clasificación al cuadro principal para la final nacional del Interclubes que se desarrollará en octubre próximo en Bogotá. De cada grupo clasifican dos equipos de cada grupo al cuadro principal

Ocho equipos, en representación de Barrancabermeja con el club Miramar, Bucaramanga con  los clubes Campestre, Comfenalco y Unión, así como El Parque de Tunja, estarán en acción hoy y mañana. Los representantes de Cúcuta son los grandes ausentes.

El reto más grande lo tienen los representantes del Club Unión, porque son los actuales campeones de este certamen y seguramente saldrán con la intención de revalidar la corona que ostentan.

Por ser un torneo por equipos, el sistema de juego es de partidos individuales y dobles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad