viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El tenis también cumple su labor social

Con la participación de policías, militares y civiles, empieza esta noche (8:00 p.m.) la Copa Matamoros de Tenis, que se desarrollará en las canchas de la Liga Santandereana de la disciplina.

'La Oficina de Acción Integral del Batallón Caldas de Bucaramanga organiza este evento para recaudar fondos que nos permitan apoyar el trabajo de la Corporación General ‘Gustavo Matamoros D’Costa’, que se centra en la reintegración social de los soldados, infantes de marina y policías víctimas del conflicto armado interno, así como en la recuperación socioeconómica de las viudas y huérfanos de los fallecidos o desaparecidos en las mismas circunstancias', informó el sargento Carlos Castellanos, integrante del comité organizador. El militar explicó que en varias ciudades de Colombia se organizan torneos de diferentes disciplinas deportivas, pero todos con el mismo fin. 'Nosotros hemos hecho fútbol, voleibol y ya es la tercera versión del torneo de tenis. Este año tendremos participantes en las categorías intermedia, segunda, tercera, cuarta, damas y silla de ruedas', concluyó el sargento Castellanos.

Hoy a las ocho de la noche se cumplirán los actos protocolarios y después se jugarán los primeros partidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad