martes 05 de enero de 2010 - 12:50 AM

El tenista juvenil Juan Sebastián Gómez, en la lista de los primeros 50 del mundo

El tenista colombiano Juan Sebastián Gómez está entre los primeros 50 del mundo de su categoría, después de conseguir el subcampeonato de la Copa Internacional Juvenil Club Casablanca disputado Tlalnepantla, México.

Gómez, quien durante su actuación en el torneo logró importantes triunfos ante el tenista número uno de Estados Unidos y número seis en el ranking ITF Mitchell Frank y ante el número 26 del mundo, el eslovaco Filip Horansky, tuvo un gran rival en la final, el estadounidense Denis Kudla, quien ocupa el puesto tres del escalafón de la ITF.

Es así como el tenista estadounidense se impuso ante el colombiano con parciales 7-6(6) y 6-2 después de haber salvado cuatro set points a favor del colombiano en el primer set.

Por su parte el también colombiano Sebastián López, quien avanzó a octavos de final del mismo certamen, ascendió de la casilla 284 a la casilla 126 del ranking de la ITF.

Después de su escalafón, Gómez iniciará este martes la disputa de la Copa del Café, torneo que se realizará en San José de Costa Rica.

Y para el certamen el tenista juvenil entra como siembra número 13, y se medirá en su debut contra el mexicano Marco Aurei Núñez.

De otra parte, el también colombiano Felipe Mantilla debutará contra el chileno Hugo Ayala. Dicho certamen se jugará en canchas de superficie dura y tendrá la final para el próximo 9 de enero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad