domingo 21 de febrero de 2010 - 1:29 AM

Eliminada siembra uno en semifinal de la Copa Colsanitas

Una pequeña tregua que dio el clima permitió definir la primera finalista de la Copa BBVA-Colsanistas: la alemana Angelique Kerber se instaló en la final del certamen al derrotar con parciales 7-5 y 6-3 a la argentina Gisela Dulko.

 


Después de este primer compromiso, con una hora y 45 minutos de retraso, inició la otra semifinal entre la colombiana Mariana Duque y la española Arantxa Parra, pero de nuevo la lluvia impidió el desarrollo del encuentro, que fue suspendido 15 minutos cuando la cuenta iba 2-0 a favor de la raqueta nacional.

A esta hora, Mariana continúa jugando en un partido que entregará el nombre de la jugadora que se medirá por el título ante Angelique Kerber.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad