viernes 25 de diciembre de 2009 - 1:30 AM

Equipo Colsanitas considera que pasó el año en resultados

El Equipo Colsanitas de Tenis presentó su balance de la temporada 2009, el cual les dejó un saldo de 19 finales disputadas y 10 títulos conseguidos.


El colectivo, integrado por Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal, Eduardo Struvay y Mariana Duque, sabe que su porvenir será brillante y por ello cimientan en lo hecho en 2009 lo que será una 2010 lleno de satisfacciones.

Los principales éxitos para Colsanitas los consiguieron Falla (82 del mundo) y Giraldo (106 en la ATP), quienes celebraron victorias en Pereira, Cali y Rennes (Francia), en el caso del caleño; mientras que el risaraldense hizo lo propio en Salinas (Ecuador), San Luis Potosí (México) y Sacramento (Estados Unidos).

Struvay fue el encargado de las otras celebraciones tras llevarse los máximos honores en los Future de Maracay y Mérida (Venezuela), además de Barranquilla y Medellín.

Los subtítulos
Colsanitas también celebró los subtítulos conseguidos en nueve diferentes torneos, la mayoría en territorio extranjero.

Giraldo fue segundo en el Challenger Series de Guayaquil (Ecuador), González en Maracaibo (Venezuela), Manizales y Bogotá; al tiempo que Cabal alcanzó la gesta en Bergamo (Italia), Barranquilla y Medellín.

Struvay, el más exitoso de todos, fue subcampeón en Barquisimeto y en Caracas (Venezuela).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad