sábado 05 de diciembre de 2009 - 11:12 PM

España gana la Copa Davis 3-0 frente República Checa

España ganó hoy su cuarta Copa Davis de tenis tras imponerse la pareja formada por Feliciano López y Fernando Verdasco a los checos Radek Stepanek y Tomas Berdych por 7-6 (9-7), 7-5 y 6-2, poniendo la final 3-0 a su favor frente a la República Checa.


España logró revalidar el título que había logrado el pasado año en Mar del Plata frente a Argentina, en una final en la que Fernando Verdasco (N.9) había dado el punto decisivo a la Armada, como ha vuelto a hacer este sábado junto a Feliciano López.

La selección española había ganado antes por primera vez la Copa Davis en 2000, como local frente a Australia, y posteriormente en 2004 ante Estados Unidos, además de perder tres finales de visitante con los australianos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad