domingo 31 de enero de 2010 - 1:02 AM

Españoles ganan en dobles del Seguros Bolívar Open de Bucaramanga

Con parciales 6-2 y 6-3, Pere Riba y Santiago Ventura se coronaron campeones de dobles en la Copa Seguros Bolívar Open de tenis, al derrotar a los brasileños Marcelo Demoliner y Rodrigo Guidolin.

Esta es la pareja ganadora


'Fue un partido cómodo que contó con una gran actuación de Santiago (Ventura) y eso nos permitió conseguir el título' Dijo Pere Riba después de culminado el partido.

Los españoles se alzaron con el título en su primera participación en dolbes.

'Es la primera vez que jugamos juntos en dobles y salir campeones es muy gratificante, ahora tenemos que disfrutar el título y pensar en lo que se viene que es el campeonato de Santiago' expresó Santiago Ventura después de terminado el partido.

'Nos faltó mucha agresividad, y además cometimos muchos errores no forzados y por eso perdimos; sin embargo, hicimos un buen torneo y eso es bueno' manifestó Marcelo Demoliner, integrante de la dupla brasileña, subcampeona del torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad