lunes 18 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Estrellas del tenis se tomaron Lomas del Viento

Desde las ocho de la mañana y con un clima lluvioso, el Club Lomas del Viento recibió a lo mejor del tenis Santandereano.

Carlos Joya, Iván Joya, José Rojas, Wilmar Núñez y Juan David Cano son algunos de los mejores exponentes del deporte blanco que se presentaron al torneo dentro de la primera categoría.

Según el profesor Gabriel Prada, coordinador del torneo, el clima obstaculizó el inicio del certamen deportivo, pero con la ayuda del cuerpo organizador fue desarrollándose hasta dar final a los primeros partidos del torneo en horas de la tarde.

Los primeros tenistas en dar un paso adelante con miras a las finales fueron: Luís Suárez, Juan Diego Cano, Carlos Joya Wilmar Núñez, Ignacio Moreno y Alejandro Vega, rompiendo este último el record del partido más largo jugado en este Club, tres horas y media.

Según Prada, los premios dentro del torneo oscilan desde los 400 mil pesos y un trofeo al campeón, hasta 50 mil pesos y trofeo para aquel que obtenga la segunda posición en la categoría cuarta.

A partir del próximo sábado, se dará inicio a la categoría damas, niños e intermedia, sumando un total de siete categorías y más de 350 jugadores en el campeonato. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad