martes 02 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Excelente desempeño de los santandereanos en el Meta

Tres títulos y dos subtítulos lograron los 16 deportistas santandereanos que intervinieron en la Segunda Parada del Circuito Colombia de Tenis, que se cumplió en el Club Parque Sikuani de Villavicencio, Meta.

Mateo Ruiz, derrotando al vallecaucano Luis Valero en la final de 14 años (6-4, 6-1), le entregó a Santander el único campeonato en sencillos; mientras que Juliana Peña y Angélica Sepúlveda cayeron en las finales de 14 y 16 años frente a la quindiana María Camila Buitrago (6-3, 6-1) y la bogotana Andrea Prisco (7-6, 6-3), respectivamente, terminando en segundo lugar. En dobles el triunfo llegó por intermedio de Ximena Puentes en la categoría 14 años. Puentes hizo pareja con la risaraldense María Juliana Alzate, y en la final doblegaron a la dupla conformada por la santandereana Juliana Peña y la capitalina María Claudia González.

Otro de los triunfos en dobles fue para el santandereano Pedro Pablo Ruiz, quien ahora compite por la Liga de Norte de Santander. Ruiz estuvo acompañado por el cucuteño Jefferson Niño y en el último juego doblegaron 6-2, 6-3 a los capitalinos Daniel Aguirre y Andrés Isaza en la categoría 21 años.

'El balance es muy positivo, pues la mayoría de tenistas pasaron a cuartos de final y otro llegaron a las finales. Ahora tenemos que esperar cómo queda el ranking nacional, pues del 18 al 22 de marzo, en el Club Farallones de Cali, se realizará el Primer Torneo Élite y sólo los 16 mejores de Colombia tienen el cupo asegurado', expresó José Rojas, entrenador de la Liga Santandereana de Tenis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad