viernes 06 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Falla y Felder abrirán serie de Copa Davis

El vallecaucano Alejandro Falla, enfrentando a Marcel Felder, será el encargado de abrir hoy para Colombia la serie de la Copa Davis ante Uruguay, ronda que se cumplirá en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

La contienda será a partir de las 10:00 de la mañana y a segunda hora, Santiago Giraldo, raqueta uno del país, deberá medirse ante el dos de los ‘charrúas’, Federico Sansonetti.

Las confrontaciones fueron decididas luego del sorteo que lideró el referee internacional Roberto Brown y al cual asistieron todos los deportistas, además de los capitanes de cada país, Felipe Berón, por Colombia, y José Luis Damiani, por Uruguay.

Las cuatro raquetas nacionales en la serie serán Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Carlos Salamanca y Juan Sebastián Cabal; mientras que por los uruguayos estarán Marcel Felder, Federico Sansonetti, Ariel Behar y Darío Acosta.

Esta será la segunda vez que Giraldo haga parte de la confrontación como raqueta uno del país, la primera fue ante Brasil, el año anterior, cuando Alejandro Falla estuvo lesionado.

Igualmente, esta sería la primera ocasión por Copa Davis en la cual Falla haga pareja con Cabal en la modalidad de dobles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad