lunes 15 de junio de 2009 - 2:14 AM

Falla y Giraldo comienzan a jugar cuadro clasificatorio de Wimbledom

Este lunes debutarán en Londres los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, ambos del equipo Colsanitas, en el cuadro clasificatorio de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

El caleño Falla deberá enfrentarse con el estadounidense Donald Young, quien hoy es el número 159 de la ATP; mientras que el risaraldense Giraldo hará lo propio con el austriaco Martín Fischer Quien desee llegar a la fase principal del certamen en césped más importante del tenis mundial deberá ganar tres encuentros en el ‘qualy’.

Falla llega a este torneo luego de haber sido campeón en el Seguros Bolívar Open disputado en Pereira, mientras que Giraldo hizo lo propio en los abiertos de Salinas (Ecuador) y San Luis Potosí (México).

Otra nacional en el certamen será la bogotana Mariana Duque, quien espera se conozca el nombre de su primera rival en el torneo inglés. Su deber podría ser el martes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad