miércoles 13 de enero de 2010 - 1:07 AM

Falla y Giraldo estarán en el cuadro principal del Abierto de Australia

El tenista colombiano Santiago Giraldo sigue imbatible y después de ubicarse 93 en el listado de la ATP, se instaló en el cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada el Abierto de Australia donde están los 128 mejores jugadores del mundo.



Así, el tenista risaraldense confirmó por primera vez en su carrera profesional su acceso de forma directa a la fase principal del Abierto de Australia que se jugará desde el próximo lunes en Melbourne, certamen donde también actuará el caleño Alejandro Falla.

Giraldo ha estado presente en los cuadros principales de Roland Garros en 2007, 2008 y 2009 de donde salió de los cuadros clasificatorios.

Entre tanto, para Falla será su segunda actuación de forma directa en un Australian Open después de su actuación en el 2008 cuando avanzó hasta la segunda ronda.

Este viernes se conocerá el rival de cada uno de los tenistas colombianos para la primera ronda del cuadro principal del Australian Open 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad