viernes 19 de noviembre de 2021 - 10:15 AM

Farah y Cabal le dicen adiós al Torneo de Maestros

En un duelo luchado en el que los colombianos buscaban la victoria para aspirar a las semifinales del Torneo de Maestros, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron y se despidieron de Turín.
Escuchar este artículo

Los colombianos cayeron por parciales de 7-5, 2-6, 11-9 ante Rajeev Ram y Joe Salisbury quienes terminaron como primeros del grupo rojo.

La página del ATP registra que Ram y Joe segundos cabezas de serie, llegan a la final invictos, gracias que han derrotado en esta edición de las Nitto ATP Finals a Jaime Murray y Bruno Soares, Herbert y Mahut y ahora a los colombianos Cabal y Farah.

Tras este resultado quedaron definidos los duelos de las semifinales así: Ram-Salisbury ante los croatas Mektic-Pavic y, por el otro, grupo Granollers-Zeballos ante los franceses Herbert-Mahut.

Cabal y Farah, que habían intentado llegar a las semifinales en las Nitto ATP Finals por tercera vez (2018-19), tienen un récord de 37-20 en 2021.

Los colombianos ganaron títulos en el Dubai Duty Free Tennis Championships en marzo, en el Barcelona Open Banc Sabadell en abril y en el Erste Bank Open de Viena hace tres semanas.

De esta manera los nacionales terminar su participación en el Torneo de Maestros y ahora se concentran para lo que será la disputa de la Copa Davis con Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad